Los 15 Mejores Juegos de Maletas de Viaje de 2020.

7 razones para comprar un juego de maletas de viaje

Disponer de varias maletas puede hacerte la vida más fácil. Si te identificas con alguna de estas 7 razones entonces un set de maletas de viaje puede ser la solución para ti.

1. Adapta tus maletas a tus viajes

Tener maletas de distintos tamaños te permitirá escoger la que mejor se adapte a las condiciones de cada viaje. Elige una maleta de cabina para un fin de semana o dos más grandes para un viaje de varios días. Podrás combinarlas según tus necesidades.

2. Viaja con estilo

Hoy en día una maleta no es solo una caja con ruedas donde llevar tu ropa cuando viajas. Las maletas se han convertido en un complemento de moda, con una gran cantidad de diseños, colores y formas para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad. Además, si viajas con varias maletas del mismo diseño y color te será más sencillo identificarlas en la cinta de equipaje.

3. Ahorra espacio

Guardar varias maletas diferentes en casa puede consumir mucho espacio. Sin embargo, con un juego de maletas basta con introducir una maleta dentro de la otra y listo. El espacio se reducirá de manera importante, aportándote practicidad y comodidad.

4. Para toda la familia

Viajar en familia implica llevar varias maletas. Por esta razón, un juego de maletas puede ser la solución para transportar y organizar las pertenencias de todos los miembros. Así, podrás compartir maleta con otra persona o distribuir mejor el peso para evitar superar las restricciones de las aerolíneas.

Ilustración de una familia con su juego de maletas.

5. Aumenta tu comodidad

Una maleta grande combinada con una más pequeña puede ser ideal para viajes largos. Mientras facturas la maleta grande puede llevar en cabina una pequeña en la que guardes lo más importante. Así lo tendrás más accesible en caso de necesidad.

6. Simplifica tu mudanza (y tu estrés)

Las mudanzas son una de las experiencias más estresantes que existen. Por ello, un set de maletas te puede ayudar a disminuir el número de viajes necesarios. Podrás combinar distintos tamaños para transportar todas tus pertenencias de forma más sencilla, práctica y cómoda.

Maletero con varias maletas y un perro.

7. Ahorrate dinero

Por lo general comprar un juego de maletas de viaje te saldrá más barato que si compras las maletas por separado. Por lo que si estás pensando en comprar dos maletas de tamaños diferentes ahorrarás dinero adquiriendo un set de maletas.

Análisis de los 5 mejores juegos de maletas de 2020.

Si una maleta es una compañera de viaje un juego de maletas es como una familia. En Más Equipaje hemos analizado y seleccionado para ti los 5 mejores juegos de maletas de 2020. Queremos ayudarte a elegir tu familia viajera para los próximos años.  

Comparativa de los mejores juegos de maletas

En esta tabla podrás comparar de manera rápida y sencilla algunas características de los 5 mejores juegos de maletas de viaje de 2020.

Nota: si la ves desde tu móvil desliza el dedo para ver todas las columnas.

Header
Juego de tres maletas American Tourister Wave Breaker.
Juego de tres maletas Hauptstadtkoffer Alex.
Juego de tres maletas Hauptstadtkoffer Britz.
Juego de tres maletas Movon Wood.
Juego de dos maletas American Tourister Sound Box.

Precio

Valoración

4.5/5

4.5/5

4.7/5

4.7/5

4.9/5

Material

Policarbonato

PC + ABS

Polipropileno

ABS

Polipropileno

Medidas (cm)

55x40x20

67x47x26

77x52x29

55x35x20

65x41x26

75x52x32

55x39x21

65.5x44x25

75x52x30

55x40x20

65x45x28

75x52x33

55x40x20

67x46x29

Capacidad (l)

36

64

96

42

74

119

34

60

115

43

68

109

41

81

Peso (kg)

2.6

3.6

4.2

3.2

4.2

5.2

3

3.4

4.5

2.9

3.8

4.9

2.6

3.7

Ruedas

4 dobles

4 dobles

4 dobles

4 dobles

4 dobles

Asas

Superior

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Candado

TSA

TSA

TSA

TSA

TSA

Precio

Juego de tres maletas American Tourister Wave Breaker en negro.

El set de maletas WaveBreaker de American Tourister está fabricado en policarbonato, que proporciona una buena resistencia aunque no sea 100% rígido. Esto hace que las maletas sean más flexibles cuando reciban golpes y que no se fracturen con facilidad. Sin embargo, pueden resultar poco robustas para algunos usuarios.


Asa telescópica de una maleta American Tourister Wave Breaker.

Poseen un diseño dinámico con líneas que se difuminan gradualmente en la parte frontal. Su superficie está fabricada con una textura punteada para proteger tus maletas contra posibles arañazos.


Las cuatro ruedas dobles y multidireccionales facilitarán el desplazamiento de tus maletas sobre casi cualquier superficie, incluso cuando la maleta esté bien cargada.


El interior está forrado y posee una malla con cierre por cremallera en un lado y cintas cruzadas en el otro. Además, incluye un bolsillo interior grande para guardar tus objetos más pequeños, tus documentos o tu ropa sucia.

Si eres más alto o más bajo no deberías preocuparte puesto que el asa telescópica es adaptable a tu altura, haciéndote muy cómodo su transporte.


Para un transporte más cómodo y práctico dispone de un asa superior.

Interior de una maleta American Tourister Wave Breaker.

El candado TSA te proporcionará mayor seguridad si piensas viajar a otros países. Te evitará problemas con los agentes en los controles de seguridad.

Lo bueno

  • Interior muy práctico.
  • Ruedas suaves.
  • Pueden guardarse una dentro de otra.

Lo malo

  • No tienen asa lateral.
  • Material puede dar sensación de poca robustez.

Resistencia

4.3
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.3
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.3
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si buscas un juego de maletas con buena relación calidad-precio, funcionales y cómodas de transportar el set de maletas WaveBreaker puede ser para ti. 

Juego de tres maletas Hauptstandtkoffer Alex de color verde.

El juego de 3 piezas Alex de Hauptstadtkoffer está confeccionado en policarbonato más una capa de plástico ABS resistente para un extra de rigidez. Poseen esquinas reforzadas para resistir mejor los golpes y que tus pertenencias permanezcan a buen recaudo. Por contra, son maletas algo pesadas para su tamaño, pero esto no te impedirá transportarlas de manera cómoda.


Maleta del juego Hauptstandtkoffer Alex en color amarillo.

Su diseño rectangular clásico con líneas verticales contrasta con el brillo del material, aportándole un toque moderno y actual. Te será muy fácil distinguir tus maletas en la cinta transportadora del aeropuerto.


Tienen 4 ruedas dobles con capacidad de giro de 360º. Las ruedas son pequeñas y ruedan muy bien en superficies lisas. Pero no son adecuadas si cargas demasiado tus maletas. También existe un modelo en el que las ruedas son dobles y más resistentes.


Para mayor comodidad y ahorro de espacio es posible guardar las maletas una dentro de otra.

El interior está forrado con una tela resistente y de calidad. Poseen una malla con cierre por cremallera y unas cintas cruzadas para mayor sujeción de tu ropa. Los usuarios destacan que las cremalleras son robustas y tienen buenos acabados.


Detalles de las ruedas dobles del juego de maletas Hauptstandtkoffer Alex.

El asa telescópica es un poco endeble y da la sensación de no estar bien sujeta. Sin embargo, posee la capacidad de adaptarse a tu altura sin problemas.


El cierre tipo TSA te permitirá viajar seguro a países como EEUU, proporcionando un extra de seguridad a tus pertenencias.


Lo bueno

  • Maleta grande muy espaciosa.
  • Capacidad de expansión.
  • Interior muy optimizado y de calidad.

Lo malo

  • Asa telescópica algo endeble.
  • La superficie se ralla con facilidad.
  • Las ruedas no aguantan mucho peso.

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si no te importa que tus maletas se rallen un poco con el uso y buscas un set de maletas con capacidad de expansión, una buena

Juego de tres maletas Hauptstandtkoffer Britz en tonos oscuros.

El set de 3 maletas Britz de Hauptstadtkoffer está fabricado en polipropileno, material que aporta gran resistencia y durabilidad a las maletas a la vez que las hace muy ligeras. Su dura carcasa soporta muy bien los posibles arañazos y marcas que pueden aparecer durante el transporte.

Detalle del bolsillo exterior de una maleta Hauptstandtkoffer Britz.

Este juego de maletas tiene un diseño elegante a la vez que práctico. Incluye un compartimento exterior acolchado para el portátil (salvo modelo de cabina), asas lateral y superior y asa telescópica para un transporte cómodo y manejable.


Los tamaños están pensados para poder guardarse unas dentro de otras, de manea que ahorrarás una buena cantidad de espacio mientras no las uses.

 

Tiene cuatro ruedas dobles de plástico revestido de goma para disminuir el ruido al rodar por superficies rugosas. Además, funcionan perfectamente cuando la maleta está muy cargada.


El interior está forrado y posee varios bolsillos con cremallera para que puedas organizar de manera práctica y sencilla tus pertenencias. Poseen cintas cruzadas para asegurar mejor tu contenido y evitar que se desplace durante el viaje.


Interior en tonos claros de un juego de maletas Hauptstandtkoffer Britz.

Incluyen candado TSA, ideal para que los funcionarios de algunos aeropuertos puedan abrir tu maleta sin romperla en caso de necesidad.

Lo bueno

  • Maletas muy resistente.
  • Compartimento central acolchado para portátiles.
  • Ruedas dobles silenciosas y estables.
  • Piezas sustituibles y recambiables.

Lo malo

  • Si se llena mucho el compartimento central puede abrirse de forma no deseada.
  • Mango telescópico no adaptable a diferentes alturas.

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.5
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si buscas un juego de maletas versátiles, resistentes y de ruedas suaves y silenciosas el juego de maletas Britz te sorprenderá.

Juego de tres maletas Movon Wood en color rojo.

El juego de 3 piezas Movom Wood está fabricado en plástico ABS ligero y resistente a los golpes. Su carcasa con recubrimiento anti-arañazos hará que tus maletas se conserven como el primer día tas varios viajes. Es extensible hasta 5 cm, aumentando la capacidad de tus maletas por si quieres volver con recuerdos y regalos de tus viajes.


Detalle de una rueda doble de un juego de maletas Movon Wood.

El asa telescópica se puede ajustar en dos posiciones para adaptarse a tu altura y hacerte más cómodo el desplazamiento. Además, posee asas delanteras y laterales (salvo modelo de cabina) para ayudarte en el transporte.


Sus 4 ruedas dobles con capacidad total de giro te aportarán sencillez en el movimiento y comodidad en el transporte.


El interior está forrado y posee en ambos compartimentos unas mallas cerradas con cremallera para organizar tus pertenencias y protegerlas de las miradas de curiosos si tuvieses que abrir tus maletas en un lugar público. Asimismo, incluye 3 bolsillos cerrados para tus objetos más preciados o para separar la ropa sucia.


Interior de un juego de maletas Movon Wood.

Tienen candado TSA integrado para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales. Con objeto de que ahorres espacio es posible guardar las maletas una dentro de la otra.

Lo bueno

  • Ruedas de mucha calidad que facilitan el transporte.
  • Resistente a arañazos y golpes.
  • Interior cubierto con mallas para mayor discreción.

Lo malo

  • Usar ambas mallas interiores reduce la capacidad.
  • Ruedas algo ruidosas.
  • Algunos usuarios tienen problemas al cerrar el asa telescópica.

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Puede ser perfecta para ti si estás buscando flexibilidad, resistencia y discreción por un precio medio.

Juego de dos maletas American Tourister Sound Box en negro.

El set de dos maletas SoundBox de American Tourister está hecho de polipropileno, combinando ligereza y resistencia a partes iguales. Su diseño inspirado en los discos de vinilo retro le aporta carácter y originalidad. Además, una variedad de colores llamativos harán que irradies alegría allá donde vayas.


Detalle de una rued doble de un juego de maletas American Tourister Sound Box.

Sus cuatro ruedas dobles multidireccionales dotan a este modelo de una gran estabilidad, haciéndote muy cómodo y práctico el transporte. Asimismo, son maletas de muy buena maniobrabilidad.


Su interior está dividido en un compartimento con malla cerrado por cremallera y otro con dos cintas cruzadas, que te permitirán organizar tus pertenencias de forma práctica a la vez que optimizas el espacio. Posee un asa superior pero no tiene asa lateral que te ayude a manejar la maleta a la hora de colocarla en el maletero.


El cierre TSA añade un extra de seguridad. Por ello no tendrás problemas al viajar a EEUU con los agentes de seguridad.


Ahorrarás mucho espacio al guardarlas una dentro de otra de forma anidada.


interior del juego de maletas American Tourister Sound Box en amarillo.

Lo bueno

  • Diseño original de estilo retro.
  • Maletas muy ligeras y resistentes.
  • Relación calidad precio excelente.

Lo malo

  • Falta de asa lateral en modelo de cabina.
  • Asa telescópica algo endeble.

Resistencia

4.9
ill Counter

Diseño

5
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.9
ill Counter

Valoración

4.9
ill Counter

Resistencia

4.9
ill Counter

Diseño

5
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.9
ill Counter

Valoración

4.9
ill Counter

Resistencia

4.9
ill Counter

Diseño

5
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.9
ill Counter

Valoración

4.9
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

El juego de maletas SoundBox de American Tourister te será de gran utilidad en tus viajes si buscas una gran relación calidad-precio, una muy buena resistencia y un diseño original.

Análisis de los 5 mejores juegos de maletas relación calidad-precio de 2020.

Si estás buscando un juego de maletas de calidad y dispones de un presupuesto medio desde Más Equipaje te presentamos nuestra selección de los 5 mejores juegos de maletas con una excelente relación calidad-precio.

Comparativa de los mejores juegos de maletas relación calidad-precio

En esta tabla podrás comparar de manera rápida y sencilla algunas características de los 5 mejores juegos de maletas relación calidad-precio de 2020.

Nota: si la ves desde tu móvil desliza el dedo para ver todas las columnas.

Header
Juego de tres maletas de Itaca.
Juego de cuatro maletas de Alexander en ABS.
Juego de tres maletas Hardside de AmazonBasic
Juego de tres maletas geométrico básico de AmazonBasics.
Juego de tres maletas Alexander en polipropileno.

Precio

Valoración

4.6/5

4.7/5

4.7/5

4.7/5

4.8/5

Material

ABS

ABS

PC + ABS

PC + ABS

Polipropileno

Medidas (cm)

55x38x20

65x44x24

75x50x30

49x31x21

54x34x23

63x40x26

73x49x29

54x35x23

68x46x29

78x53x32

55x40x20

69x46x28

79x53x32

54x37x20

66x42x24

75x48x29

Capacidad (l)

40

68

102

24

37

62

95

-

-

-

-

-

-

37

62

95

Peso (kg)

2.8

3.35

4.1

2.3

2.5

2.8

3.8

3.13

4.23

5.33

3.1

4.2

5.9

2.1

2.4

3.4


Ruedas

4 simples

4 simples

4 dobles

4 dobles

4 dobles

Asas

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Candado

No TSA

No TSA

TSA

TSA

TSA

Precio

Juego de tres maletas Itaca en color azul.

El juego de 3 maletas de Itaca está hecho de material ABS plástico texturizado, ligero y resistente a los golpes. La superficie está protegida contra los arañazos que pueda sufrir, manteniendo tus maletas en buenas condiciones con el paso del tiempo.


Detalle de una rueda simple de un juego de maletas de Itaca.

Las ruedas son sencillas y con capacidad total de giro aportándote más movilidad y más comodidad en el transporte. Al tener 4 ruedas se reparte mejor el peso y sentirás que las maletas se desplazan de manera más estable.


El interior tiene un forro estampado y posee una malla con cremallera y dos cintas cruzadas elásticas. Así, podrás organizar de manera sencilla y práctica todas tus pertenencias sin esfuerzo.


El mango de doble tubo es adaptable a tu altura para que estés más cómodo en los desplazamientos. Asas ergonómicas en la parte delantera y lateral te permitirán transportar y colocar tus maletas de forma sencilla y práctica.


Un candado integrado de combinación de 3 dígitos asegurará el interior de tu maleta y te aportará una mayor tranquilidad.

Interior de un juego de maletas Itaca.

Lo bueno

  • Protección contra arañazos.
  • El mango telescópico es adaptable a diferentes alturas.
  • Resistente a los golpes.

Lo malo

  • Mango telescópico se atasca a veces según usuarios.
  • No tiene bolsillos.
  • Ruedas sencillas y poco robustas.

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si buscas un juego de maletas ergonómico, resistente y con un interior simple el juego de maletas Itaca es todo lo que necesitas.

Juego de cuatro maletas Alexander ABS en color champagne.

El juego de 4 maletas Alexander está fabricado en plástico ABS de alta calidad. Este material conforma maletas ligeras, resistentes y duraderas. La carcasa exterior es impermeable y resistente a los arañazos. El diseño en triángulos de textura rugosa da al juego un toque moderno y original.


Detalle de una rueda simple de un juego de maletas Alexander ABS.

Sus 4 ruedas simples y multidireccionales te facilitarán el transporte en superficies lisas. Te aportarán mucha movilidad y una buena capacidad de maniobra. Sin embargo, las ruedas pueden dejar de rodar de manera tan suave si cargas mucho las maletas.


Su interior forrado de nailon está dividido en dos compartimentos para que organices tus pertenencias de manera sencilla y práctica. Una malla con cremallera y dos cintas cruzadas se asegurarán de que tu ropa no baile dentro de las maletas y resista el viaje sin arrugas.


Dispone de asas lateral y delantera y de un mango telescópico para adaptarse mejor a las distintas condiciones de viaje. Las asas son ergonómicas y están recubiertas de goma para que te sientas más cómodo al emplearlas. Si necesitas colocarla de manera horizontal existen 4 soportes plásticos para dotar a tu maleta de una mayor estabilidad, evitando arañazos en la carcasa.


Interior de un juego de maletas Alexander ABS.

Todas las maletas disponen de un candado de combinación de 3 dígitos para asegurar tus pertenencias y aportarte tranquilidad en tus viajes.

Lo bueno

  • Maletas robustas y duraderas.
  • Impermeables y resistentes a arañazos.
  • El juego cubre todo el rango de tamaños.

Lo malo

  • Ruedas simples menos robustas.
  • No pueden guardarse de forma anidada.
  • El mango se traba con facilidad según algunos usuarios.

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si buscas un juego de maletas cuyos tamaños se adapten a todo tipo de viajes y que sean resistentes, ligeras e impermeables, el juego de 4 maletas de Alexander cubrirá todas tus necesidades.

Juego de tres maletas Hardside de AmazonBasics en color azul..

El juego de maletas Hardside de AmazonBasics está hecho de ABS y policarbonato para proporcionarte robustez, resistencia y durabilidad. El material es algo flexible para absorber los impactos y no fracturarse. 


Maleta del juego de maletas Hardside de AmazonBasics en color gris.

Las 4 ruedas dobles multidireccionales te permitirán desplazarte de manera cómoda, sencilla y con libertad. Una buena capacidad de maniobra es esencial para facilitarte los desplazamientos.


Su interior está forrado y posee una malla con cremallera y una almohadilla para comprimir de manera uniforme tus pertenencias. Para evitar que tus objetos pequeños y documentos se pierdan entre la ropa estas maletas incluyen 3 bolsillos con cierre por cremallera. De este modo tendrás todo bien organizado y al alcance de la mano en cualquier momento.


El mango telescópico con refuerzo, el asa delantera y el asa lateral se combinan para adaptarse a las distintas condiciones de tus viajes. Tendrás todas las opciones posibles para transportar tu equipaje de forma práctica, sencilla y sin esfuerzos.


Interior del juego de maletas Hardside de AmazonBasics.

Todas las maletas tienen capacidad de expansión de hasta un 15% para proporcionarte ese extra de espacio que tanto se echa de menos cuando quieres traer recuerdos de tus viajes. Para un extra de seguridad disponen de candado TSA.     


Lo bueno

  • Maletas duraderas, ligeras y flexibles.
  • Capacidad de expansión.
  • Ruedas silenciosas.

Lo malo

  • Mango telescópico no adaptable a tu altura.
  • Varios usuarios se quejan de que las costuras interiores son débiles.
  • Asa telescópica menos robusta en la maleta de cabina.

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoració7

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

El juego de 3 maletas Hardside de AmazonBasics puede ser tu juego de maletas ideal si buscas ruedas suaves y silenciosas, capacidad de expansión y un diseño interior muy práctico.

Juego de tres maletas geométrico básico de AmazonBasics en color blanco.

El juego de 3 maletas geométrico básico de AmazonBasics está fabricado en policarbonato y plástico ABS, dotando a las maletas de buena resistencia, durabilidad y rigidez. Sin embargo, las maletas son algo pesadas para su tamaño. El diseño exterior geométrico te aportará un extra de modernidad y originalidad.


Detalle del mango telescópico de un juego de maletas geométrico básico de AmazonBasics.

Las 4 ruedas dobles con capacidad de giro de 360º te permitirán desplazarte con estas maletas con total libertad por casi cualquier lugar. Una gran movilidad y buena capacidad de maniobra son esenciales para facilitarte los desplazamientos. Una capa de goma en las ruedas disminuye el ruido en superficies rugosas.


Su interior está forrado y contiene una malla con cremallera y dos cintas cruzadas elásticas para que puedas organizar y fijar bien tu ropa. Además, tiene bolsillos para que guardes tus objetos más pequeños, tus documentos o tu ropa sucia.

 
Detalle del candado TSA de un juego de maletas geométrico básico de AmazonBasics.

Las dos maletas mayores son expandibles para que puedas contar con un extra de espacio para volver con algún recuerdo. Pueden guardarse todas las maletas dentro de la más grande para que ahorres espacio en tu casa.


Todas las maletas tienen candado TSA incluido.

Lo bueno

  • Maletas resistentes y duraderas.
  • Ruedas silenciosas.
  • Organización interior práctica.

Lo malo

  • Maleta de cabina no expandible.
  • Maletas algo pesadas respecto a otros modelos de parecido tamaño.

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Este juego de maletas de AmazonBasics te enamorará si buscas un set de maletas resistente, con buena movilidad y con múltiples opciones para organizar tus pertenencias.

Juego de tres maletas Alexander polipropileno en color verde.

Este juego de 3 maletas Alexander está fabricado en polipropileno, un material que combina a la perfección ligereza, resistencia y durabilidad. Su carcasa exterior está protegida contra arañazos y es impermeable. No tendrás que preocuparte por tus pertenencias al facturarlas o en cuando llueva.


Detalle de las cremalleras de un juego de maletas Alexander de polipropileno.

Sus cuatro ruedas dobles multidireccionales te permitirán desplazarte con mucha facilidad, comodidad y estabilidad. No te será necesario hacer un esfuerzo para mover tus maletas. Además, las ruedas seguirán rodando con suavidad incluso en condiciones de mucha carga.


El interior está forrado con tela y distribuido para que organices tus pertenencias de manera sencilla y práctica. Dos cintas cruzadas elásticas comprimirán tu ropa para que no se mueva ni arrugue durante el viaje. Una malla con cremallera separa otro compartimento en el que, además, se incluye un bolsillo para tus zapatos o tus documentos. En el centro hay un bolsillo interior para que guardes los objetos más pequeños con facilidad.



Interior de un juego de maletas Alexander de polipropileno.

Posee asas lateral y delantera y un mango telescópico que se adaptarán a todas las necesidades de tus viajes.


El candado de cierre TSA te permitirá viajar con la tranquilidad de tener tu equipaje a buen recaudo. Permite viajar a países como EEUU sin tener problemas en las aduanas y controles.


Lo bueno

  • Ruedas funcionana genial con mucha carga.
  • Interior muy práctico para buena organización.
  • Maletas muy resistentes y ligeras.

Lo malo

  • Mango retractil algo endeble en modelo de cabina.
  • No expandible.
  • Mango telescópico no adaptable a distintas alturas.

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.8
ill Counter

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.8
ill Counter

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.8
ill Counter

Valoración

4.8
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Este juego de 3 maletas Alexander será ideal para ti si buscas resistencia, durabilidad y unas ruedas excelentes.

Análisis de los 5 mejores juegos de maletas baratas de 2020.

Si no dispones de un presupuesto elevado para tu juego de maletas no te preocupes. Existen infinidad de posibilidades para todos los bolsillos. En Más Equipaje te mostramos los 5 mejores juegos de maletas baratas para ti.

Comparativa de los mejores juegos de maletas baratos

En esta tabla podrás comparar de manera rápida y sencilla algunas características de los 5 mejores juegos de maletas baratos de 2020.

Nota: si la ves desde tu móvil desliza el dedo para ver todas las columnas.

Header
Juego de tres maletas Todeco.
Juego de tres maletas Reyleo.
Juego de tres maletas Aerolite.
Juego de dos maletas y neceser Newteck.
Juego de tres maletas Kono.

Precio

Valoración

4.5/5

4.6/5

4.7/5

4.7/5

4.7/5

Material

ABS

ABS

ABS

ABS

ABS

Medidas (cm)

55x35x23

60x40x25

70x48x27

54x35x20

64x42x25

76x48x28

55x35x20

63x48x27

79x58x31

31x31x17

53x33x22

63x39x27

55x40x22

65x41x26

74x48x30

Capacidad (l)

38

66

90

31.5

-

-

35

84

127

11

34.5

60

41

64

100

Peso (kg)

3

4

4.5

2.8

3.5

4.2

2.8

3.8

4.8

0.66

2.26

2.65

2.5

3.1

4

Ruedas

4 simples

4 dobles

4 simples

4 dobles

4 dobles

Asas

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior y lateral

Superior

Superior y lateral

Candado

No TSA

TSA

No TSA

No TSA

No TSA

Precio

Juego de tres maletas Todeco en color rojo.

El juego de 3 maletas Todeco está fabricado en plástico ABS resistente al agua. Las maletas presentan una buena combinación de resistencia y ligereza para su precio. Poseen esquinas reforzadas que aportan robustez a la vez que cierta apariencia de elegancia en el diseño. Pueden expandirse para aumentar su capacidad de manera que podrás guardar regalos y recuerdos con facilidad.


Detalle de una rueda simple con capacidad total de giro de un juego de maletas Todeco.

Las 4 ruedas son simples, multidireccionales y funcionan correctamente en superficies lisas. Te permitirán desplazar tus maletas con facilidad en condiciones favorables.


Su interior está forrado con plástico y contiene malla cerrada con cremallera y cintas cruzadas. Para una buena organización de tus pertenencias presentan bolsillos cerrados y un bolsillo interior grande para mantener separada la ropa sucia.


Para mayor comodidad cada maleta tiene asas delantera y lateral. Además, tienen un mango telescópico ajustable y ergonómico que se adapta a tu altura. Práctico para el transporte.


Tiene un cierre con combinación de 3 dígitos para proteger tus pertenencias.

interior forrado de un juego de maletas Todeco.

Para ahorrar espacio en el almacenaje de las maletas puedes guardar una dentro de otra sin problema.

Lo bueno

  • Refuerzo extra en las esquinas.
  • Capacidad de expansión.
  • Ruedas simples de buena maniobrabilidad.

Lo malo

  • Acabado interior poco resistente según usuarios.
  • Asas de apariencia endebles según usuarios.
  • Cremalleras poco robustas según usuarios.

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Resistencia

4.4
ill Counter

Diseño

4.5
ill Counter

Calidad-precio

4.6
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.5
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si buscas un set de maletas práctico, cómodo y expandible por un precio ajustado el juego de maletas de Todeco te gustará.

Juego de tres maletas Reyleo en color azul.

El juego de 3 maletas de viaje Reyleo está fabricado en plástico ABS rígido y resistente a los arañazos. Su diseño en patrón es resiste los arañazos para que las maletas parezcan casi nuevas con el paso del tiempo.


Detalle del candado TSA de un juego de maletas Reyleo.

Las 4 ruedas dobles con capacidad de giro de 360º te proporcionarán una maniobrabilidad fácil y suave. Además, las ruedas son silenciosas por lo que no llamarás la atención de todo el mundo en tu trayecto.


Su interior está forrado con fibras de polyester. Sus compartimentos están divididos por una malla con cremallera y posee cintas cruzadas para una excelente organización de tu ropa. También incluye un bolsillo grande para guardar tus documentos o separar tu ropa sucia del resto de la maleta.


Posee asas suaves en la parte delantera y lateral, y un mango telescópico de aluminio que se adaptará a tu altura sin problemas. Las podrás colocar en el suelo de manera horizontal sin dificultad gracias a cuatro topes de plástico en uno de los laterales.


Dispone de un puerto USB al que se puede agregar una batería externa en un compartimento interior. De ese modo podrás cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier lugar y de manera cómoda, rápida y sencilla.

Maleta Reyleo de color turquesa en movimiento.

Reyleo añade un extra de seguridad a tu maleta con un candado de combinación de tres dígitos (no TSA). Viajarás más tranquilo sabiendo que tus pertenencias están a buen recaudo.

Lo bueno

  • Ruedas dobles suaves y silenciosas.
  • Puerto USB para enchufar batería externa.
  • Material resistente a arañazos.

Lo malo

  • No tienen capacidad de expansión.
  • Asa telescópica endeble según usuarios.
  • El manejo se puede dificultar si la maleta se carga demasiado.

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.6
ill Counter

Valoración

4.6
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

El juego de 3 maletas de Rayleo será perfecto para ti si buscas un trío de maletas con USB, de ruedas silenciosas y muy prácticas por un buen precio.

Juego de tres maletas Aerolite en color gris metalizado.

El juego de 3 maletas Aerolite está fabricado de plástico ABS ligero, resistente y de calidad que aportará a tus maletas un extra de durabilidad. Para proteger tus maletas de las inclemencias de los viajes la carcasa es resistente a los arañazos.


Detalle de las ruedas simples con capacidad de giro de 360º de un juego de maletas Aerolite.

Sus 4 ruedas simples y de giro completo te facilitarán el transporte y te evitarán el esfuerzo de tirar, arrastrar o remolcar. Las maletas se deslizan con suavidad en superficies lisas y poco rugosas.


El interior de las maletas está forrado y posee un divisor con cremallera, cintas cruzadas y un bolsillo para tus documentos. Además, tiene dos bolsillos elásticos perfectos para tus zapatos o tu ropa sucia. Podrás organizar perfectamente tus pertenencias y mantenerlas fijas en todo momento.


Sus asas lateral y delantera te facilitarán el transporte de las maletas. Su asa telescópica de doble tubo fabricada en aluminio tiene tres posiciones para adaptarse a la altura de los más altos y los más bajos.


La maleta incluye un candado de barra de combinación de tres dígitos para mantener a salvo tus pertenencias (no candando TSA).

Interior de un juego de maletas Aerolite.

Lo bueno

  • Maletas resistentes y ligeras.
  • Organización interior práctica.
  • Mango telescópico reforzado.

Lo malo

  • Ruedas simples poco resistentes para maletas cargadas.
  • No candado TSA.
  • Varios usuarios se quejan de la falta de resistencia de las asas.

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.7
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.5
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

Si estás buscando un juego de maletas muy ligeros, resistentes y con buena organización interior el juego de maletas de Aerolite te resultará estupendo.

Juego de dos maletas y neceser de Newteck.

El juego de 2 maletas y neceser de Newteck es el más vendido en Amazon. Está fabricado en plástico ABS aportando ligereza y rigidez a las maletas. Su diseño texturizado e impermeable protegerá tus maletas contra arañazos y contra la lluvia.


Candado de combinación de 3 dígitos de un juego de maletas Newteck.

Las 4 ruedas dobles y con capacidad de giro de 360º añaden un plus de maniobrabilidad y comodidad al transporte. Son muy silenciosas y suaves en superficies lisas.


El interior está forrado de material plástico. Para una buena organización interior dispone de una malla cerrada con cremallera y dos cintas cruzadas para fijar bien tu ropa.


Su mango telescópico de aluminio con tres niveles permite que la maleta se adapte a tu altura con facilidad. Posee un asa delantera para subir las maletas al maletero o a la cabina.


Dispone de 4 protectores laterales de refuerzo con los que apoyar las maletas en posición horizontal. Sin embargo, no dispone de asa lateral para coger las maletas de manera cómoda cuando se coloca de esta forma.


Interior de un juego de maletas Newteck.

Tu equipaje se merece un extra de seguridad. Por eso las dos maletas disponen de un candado de combinación de 3 números muy sencillo de usar. Sin embargo, este candado no es TSA.


Si piensas que un juego de maletas te ocupara mucho espacio estás equivocado. Podrás guardar una maleta dentro de la otra para un almacenamiento más cómodo, práctico y sencillo.

Lo bueno

  • Ruedas suaves, silenciosas y de buena movilidad.
  • Impermeable y resistente a los arañazos.
  • Mango telescópico robusto para el bajo precio.

Lo malo

  • Cremalleras endebles que pueden atascarse con facilidad según usuarios.
  • Cremallera de la zona extensible sensible a romperse si la maleta va muy cargada.
  • Falta de asa lateral.

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.6
ill Counter

Diseño

4.7
ill Counter

Calidad-precio

4.8
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

El juego de maletas de Newteck te fascinará si lo que buscas es un juego de maletas práctico, de buena movilidad y resistente al agua y a los arañazos por un precio muy bajo.

1. Kono

Juego de tres maletas Kono.

El juego de 3 maletas de Kono está fabricado en plástico ABS extra grueso que aporta un plus de resistencia a las maletas. Su carcasa dura es resistente a los arañazos para que tu maleta se mantenga como el primer día.


Detalle de una rueda doble de un juego de maletas Kono.

Sus 4 ruedas dobles y multidireccionales hacen de su transporte un lujo. Por tanto, serás capaz de maniobrar de manera rápida y cómoda en cualquier situación.


El interior está forrado con un material plástico y está separado por una malla con cremallera. Otro compartimento dispone de cintas cruzadas para una mayor sujeción de tu ropa. No dispone de bolsillos para que guardes tus objetos pequeños o tus documentos.


Con un asa lateral y otra delantera este juego te aportará versatilidad a la hora de transportar o cargar tu maleta. El mango telescópico a 3 niveles te facilitara el transporte mientras se adapta a tu altura. Tiene 4 pies de plástico en un lateral por si quieres colocar tu maleta de manera horizontal. Te asegurarás estabilidad y evitarás que se arañe la carcasa.


Interior de un juego de maletas Kono.

Si te preocupa la seguridad de tus pertenencias todas las maletas vienen con un candado de combinación de 3 dígitos para que sientas que el interior de tu maleta está protegido. El candando no es de tipo TSA.


Para ahorrar espacio en casa todas las maletas caben dentro de la más grande.

Lo bueno

  • Buena resistencia para el precio.
  • Carcasa anti arañazos.
  • Buena movilidad de las ruedas.

Lo malo

  • Falta de bolsillo interior para guardar objetos pequeños.
  • No tiene capacidad de expansión.
  • No candado TSA.

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Resistencia

4.8
ill Counter

Diseño

4.6
ill Counter

Calidad-precio

4.7
ill Counter

Comodidad

4.7
ill Counter

Valoración

4.7
ill Counter

Recomendación de MásEquipaje

El juego de maletas Kono es ideal para ti si buscas una buena relación calidad-precio, resistencia y un interior simple.

Otros juegos de maletas que te podrían interesar

Si no has encontrado lo que buscas o no te han convencido nuestra selección no pasa nada. Te dejamos más juegos de maletas que consideramos también interesantes por su resistencia, relación calidad-precio o prestaciones.

Si no has encontrado tu juego de maletas perfecto puedes dejarnos un comentario o indicando cuales son las características que estás buscando junto a tu presupuesto y te ayudaremos.

Cómo escoger tu juego de maletas ideal

A la hora de elegir un juego de maletas te pueden surgir varias dudas. ¿Maletas blandas o rígidas? ¿Con 2 o 4 ruedas? ¿Necesitas una maleta de cabina o una de tamaño XXL? Si es tu caso no te preocupes. Desde Más Equipaje nos hemos adelantado a tus dudas y hemos creado una sencilla guía con consejos que te ayudarán a elegir tu juego de maletas perfecto.

¿Qué juego de maletas de viaje es mejor para ti?

Robustez de los materiales

El material de tu juego de maletas debe ser adecuado al uso que quieras darle. ¿Vas a facturar? ¿Prefieres viajar en tren o autobús? ¿Solo viajas en coche? En función de tus preferencias podrás escoger entre maletas blandas o rígidas:

Materiales rígidos

Son perfectos si estás buscando una maleta para proteger su interior de los golpes. Los materiales más empleados son el ABS, el polipropileno y el policarbonato.

  • ABS: ligero, rígido y con gran capacidad de absorber los golpes. Es el material más empleado en maletas baratas.
  • Polipropileno: es el más resistente y duro pero también el más pesado de los tres. Es uno de los materiales más empleados en maletas de calidad.
  • Policarbonato: resistente, flexible y ligero. Es el más caro de los tres y en maletas baratas suele venir mezclado con ABS para abaratar costes.

Materiales blandos

Si buscas un juego de maletas más ligeros y no sueles viajar con objetos que necesiten la protección de una carcasa rígida entonces un conjunto de maletas blandas puede satisfacer tus necesidades. Los materiales más usados son el poliéster y nylon.

  • Poliéster: resistente, elástico e impermeable.