Los 7 mejores bolsos bandolera para hombre de 2022

Los bolsos bandolera son un complemento ideal para hombres modernos que buscan comodidad y practicidad sin renunciar al estilo. Son un accesorio perfecto para llevar junto a una maleta de viaje o una maleta de cabina. Además, algunos bolsos bandolera pueden sustituir a las mochilas urbanas.  


Hay miles de modelos de bandoleras en el mercado. Bandoleras de color negro, marrón o blanco son las más demandadas por los usuarios. De entre los materiales más buscados para los bolsos bandoleras de hombre se encuentran la piel negra, el cuero artesano o el poliéster. Además, las bandoleras están disponibles en varios tamaños. Bandoleras grandes si necesitas más capacidad. Bolsos bandolera pequeños para que lleves las llaves, la cartera y el móvil. O bandoleras cruzadas de tamaño medio para que no te falte de nada en tu día a día.


Es por ello que desde Más Equipaje hemos creado este artículo para ayudarte en tu elección y ahorrarte tiempo. En este artículo descubrirás los mejores modelos y aprenderás a distinguir algunos elementos esenciales para escoger tu bandolera perfecta.


Después de varias horas de estudio y decenas de bandoleras analizadas te presentamos los 7 mejores bolsos bandolera para hombre del año 2022. ¡Vamos a por ello!


Comparativa de los 7 mejores bolsos bandolera para hombre de 2022


En esta tabla descubrirás de manera rápida, clara y sencilla las características principales de los 7 mejores bolsos bandolera para hombre de 2022.

Nota: si la ves desde tu móvil desliza el dedo para ver todas las columnas.

Header
bolso bandolera hombre eastpak
Bolso babdolera de cuero para hombre vintage Stilord
Bolso bandolera de hombre Mark Ryden gris
Bandolera deportiva Adidas negra para hombre
Bandolera de piel marron Hengwin para hombre
Bandolera deportiva Nike para hombre
Bandolera grande Losmile para hombre

Precio

Material

Nailon

Cuero

Tela Oxford

Poliéster

Cuero

Poliéster

Lona

Medidas (cm)

21x16x5.5

24x20x6

30x20x10

17x12x2.5

19x11x4

23x15x7.5

37x30x10

Peso (g)

146

528

490

112

220

160

800

Valoración

5/5

4.9/5

4.8/5

4.5/5

4.3/5

4.2/5

4/5

Colores

30

11

3

7

2

4

4

Precio

Análisis de los 7 mejores bolsos bandolera para hombre

A continuación te presentamos el análisis detallado de cada uno de los bolsos bandolera para hombre seleccionados. 

Bandolera para hombre Losmile

El bolso bandolera grande Losmile está fabricado en lona de alta densidad. Esta tela es de buena calidad, robusta y resistente al agua. La bandolera Losmile es respetuosa con el medio ambiente. Además, posee capacidad de expansión mediante cremallera, lo que te permitirá guardar más objetos. Tiene un estilo sencillo y moderno con el que te sentirás cómodo en cualquier lugar.


El interior de la bandolera de mensajero Losmile incluye un gran bolsillo con cremallera. Además, dispone de un separador para tu ordenador y un bolsillo seguro con cremallera. También incluye un bolsillo en la solapa de la bandolera, un bolsillo trasero y dos bolsillos frontales. Podrás organizar todas tus pertenencias de manera práctica, cómoda y sencilla.


La bandolera Losmile incluye una correa ajustable de calidad de hasta 140cm. La podrás adaptar a tu altura seas alto o bajo. Para proteger tus pertenencias dispone de un forro de algodón suave. Podrás llevar tu bandolera grande al hombro o cruzado, según te sea más práctico. Esta bandolera grande para hombre está disponible en tonos negros, blancos marrones o café. Escoge la que mejor se adapte a ti.


Puedes usar esta bandolera de mensajero para ir a la compra, al trabajo o a la universidad. También es perfecta como complemento a una maleta grande.

Lo bueno

  • Excelente organización interior.
  • Buena capacidad.
  • Resistente y robusta.

Lo malo

  • Calidad de las cremalleras.
  • Acabados y remates.
  • No es 100% impermeable.

Recomendación de MásEquipaje

La bandolera grande de mensajero Losmile puede convertirse en tu bandolera favorita si buscas una buena capacidad para el día a día, muchos bolsillos y compartimentos y la opción de expansión por cremallera.

Bandolera Nike Small Core Items azul

La bandolera Core Small Items 3.0 de Nike está fabricada 100% en poliéster. Los acabados son de calidad y resistentes. El material es fino y aguanta la humedad para evitar que tus pertenencias se mojen durante una lluvia leve. Pero no es impermeable al 100%.


Su interior dispone de un compartimento principal amplio, en el que podrás guardar todo lo necesario para tu día a día. Además, posee un bolsillo secundario y un bolsillo frontal, ambos con cierre por cremallera. En ellos podrás guardar tus objetos más pequeños, tu móvil o tu cargador. En la zona posterior incluye un bolsillo amplio con cierre por velcro. Perfecto para guardar documentos o un libro fino.


La bandolera Small Core Items 3.0 incluye una correa fina con la que podrás llevarla como bolsa de hombro o cruzada. Sin embargo, las correas no están acolchadas lo que puede molestar si la llevas muy cargada. Esta bandolera está disponible en color negro, rojo y azul. 


Es una bandolera de estilo casual, con la que podrás ir al trabajo, usarla para tu día a día y llevarla contigo a practicar deporte o a la montaña.

Lo bueno

  • Usuarios destacan su comodidad.
  • Capacidad.
  • Versatilidad.

Lo malo

  • Correa circular con ajuste distinto.
  • Material fino.
  • No es 100% impermeable.

Recomendación de MásEquipaje

La bandolera para hombre Small Core Items 3.0 puede convertirse en tu bandolera perfecta si buscas capacidad, comodidad y una bandolera de estilo deportivo para el día a día.

Bandolera de cuero portamovil Hengwin

La bandolera porta móvil Hengwin está fabricada en cuero grueso, resistente y de alta calidad. Además, el material es flexible, compacto y ligero. Es una bandolera para hombre con buenos acabados y hecha para durar. Las cremalleras se abren y cierran de manera suave y son resistentes. Su diseño elegante y actual la hace perfecta como complemento para el hombre moderno. Te sentirás muy cómodo al usarla.


El interior está recubierto de poliéster, que funciona como aislante térmico y frente a la humedad. Así, tus pertenencias estarán bien protegidas frente a las inclemencias del tiempo. Su interior se compone de un bolsillo principal en el que podrás guardar cualquier smartphone. También incluye un compartimento con cierre magnético para tus monedas y tus objetos de menor tamaño. Además, un bolsillo secundario con cremallera te permitirá guardar tus llaves o tu powerbank. Por último, podrás guardar documentos y tarjetas en su bolsillo frontal pequeño


Esta bandolera se adapta a tu estilo y podrás llevarla de varias formas según la ocasión. Dispone de un mosquetón para llevarla como riñonera, anclada a tu mochila o sujeta de tu cinturón. Además, incluye unas trabillas de cuero para ajustarla a todo tipo de cinturones. Y si quieres llevarla como bandolera de hombro o bolso cruzado también podrás. Cuenta con una correa de nailon larga. Este bolso bandolera está disponible en marrón y negro.


El bolso bandolera Hengwin puede ser perfecto para ocasiones formales, tu día a día y actividades al aire libre. Es muy cómodo, versátil y elegante. Suficiente para satisfaces las necesidades del hombre del siglo XXI.

Lo bueno

  • Buenos materiales y acabados. 
  • Múltiples compartimentos. 
  • Aislante y resistente a la humedad.

Lo malo

  • Tamaño pequeño.
  • Bolsillo frontal pequeño.

Recomendación de MásEquipaje

La bandolera Hengwin puede ser tu bolso bandolera ideal si buscas una bandolera de tamaño reducido, mucha versatilidad y la elegancia del cuero.

Bandolera deportiva Adidas color negro

El bolso bandolera Adidas Fest Bag Tref está fabricado 100% en poliéster de 200 deniers y está recubierto de una base para aumentar su resistencia. El material es muy ligero y está hecho para durar. Los usuarios destacan la resistencia y calidad de las cremalleras.


El interior de la mini bandolera se compone de un solo compartimento con separador. De este modo podrás guardar tus pertenencias de manera organizada. Dispone de un bolsillo frontal con cierre por cremallera para que tengas a manos tus objetos más pequeños.


La bandolera incluye una correa para que la puedas llevar tanto al hombro como cruzada. Se engancha a las dos asas de la bandolera con sendos mosquetones de plástico. Además, incluye un asa pequeña con la que podrás colgarla cuando no la uses. Este bolso bandolera está disponible en negro, blanco y 5 colores más. Elige el que mejor complemente tu estilo


Su estilo deportivo te permitirá usarla para ir al gimnasio, para el día a día y para realizar actividades al aire libre. Podrás tener en cualquier momento a mano tus llaves, tu móvil o tu cartera. Puede ser perfecta para ti.

Lo bueno

  • Resistente.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligera y cómoda.

Lo malo

  • Poca capacidad.
  • Mosquetones de apariencia endeble.

Recomendación de MásEquipaje

El bolso bandolera Fest Bag Tref puede ser tu bandolera ideal si buscas un formato reducido, una buena relación calidad-precio y un interior sencillo.

Bandolera antirrobo Mark Ryden gris

El bolso bandolera antirrobo de Mark Ryden está fabricado en tela Oxford muy resistente. Su diseño es 100% impermeable, lo que te evitará problemas con la lluvia intensa. Sus cremalleras SBS están hechas a prueba de agua y te asegurarán que no entre ni una sola gota en su interior. Su estilo es moderno e informal, elegante y conciso.


Su bolsillo principal incluye una funda acolchada para tablets o iPads, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños para objetos de menor tamaño. Además, dispone de dos bolsillos de malla para sujetar mejor tus objetos más delicados. También incluye un bolsillo delantero y delgado para tener a mano algunos objetos necesarios en tu día a día. En la parte trasera tiene un bolsillo pequeño antirrobo para tus objetos más valiosos.


El diseño de ventosas octopus puede fijar tu teléfono muy bien, pero si no lo llevas puede ser algo incómodo. Con su correa acolchada de hasta 90 cm te sentirás muy cómodo al llevarlo. Las hebillas de bloqueo en ambos lados te permitirán ajustar la posición de la correa para el hombro según tus necesidades. Junto con la espalda acolchada y transpirable, esta correa te ayudará a aliviar tensiones en recorridos largos o si llevas mucho peso. Podrás llevar tu bolso bandolera al hombro o cruzado, según necesites.


Para complementa tu estilo puedes escoger entre la bandolera en color negro o el bolso bandolera gris.

Si tienes necesidad de cargar tu móvil no debes preocuparte. Esta bandolera incluye un sistema de carga USB al que podrás conectar una powerbank.


El bolso bandolera de Mark Ryden es perfecto como bandolera deportiva, bandolera de viaje o bolso bandolera de pecho. Lo podrás llevar sin problemas en la oficina, negocios o actividades al aire libre. Además, es perfecta para montar en moto.

Lo bueno

  • Impermeable, resistente y acolchado.
  • Incluye USB.
  • Diseño moderno y elegante.

Lo malo

  • No incluye la batería de carga.
  • Sistema óctopus incómodo.

Recomendación de MásEquipaje

El bolso bandolera de Mark Ryden puede ser tu bandolera ideal si buscas un diseño moderno y elegante, resistencia e impermeabilidad y una excelente organización interior.

Bandolera de cuero vintage marrón Stilord

La bandolera tipo mensajero de Stilord está fabricado en cuero de alta calidad. Está hecha de piel auténtica, con una mezcla de toques vintage y diseño moderno. Además, cada bandolera es única y exclusiva, gracias a los cambios de tono, arañazos y desgaste del cuero 100% natural. Para su cuidado recomendamos emplear algún bálsamo reparador o crema hidratante.


Su interior consta de un compartimento principal con cierre magnético, en el que podrás llevar tu libro, tablet o tus gafas. También dispone de un compartimento con cierre por cremallera, para que puedas asegurar mejor tus objetos. Además, incluye un bolsillo para tu Smartphone.  


En la parte frontal dispone de un bolsillo amplio con cierre magnético oculto bajo la solapa principal. Y para tener objetos a mano en cualquier momento incluye un bolsillo de cremallera en la solapa principal. Así, no tendrás que abrir tu bandolera siempre que necesites algo.


El bolso bandolera de Stilord viene con una correa de cuero ajustable (125-150 cm). Así, podrás ajustarla a tu altura y mejorar tu comodidad al llevarla. Las hebillas son metálicas para aumentar la resistencia y la sujeción. Podrás llevarlo al hombro o cruzado, según más te guste. Esta bandolera de cuero artesano está disponible en piel negra, distintos tonos de cuero marrón y mucho más. Elige la que mejor se adapte a ti.


Este bolso bandolera de mensajero con estilo retro es perfecto para el día a día, el ocio y para ocasiones especiales. Por tanto, podrás complementar tu estilo con una interpretación moderna de la elegancia vintage.

Lo bueno

  • Materiales resistentes.
  • Acabados de calidad.
  • Numerosos compartimentos.

Lo malo

  • El cierre magnético algo incómodo.
  • Compartimento principal sin cierre.

Recomendación de MásEquipaje

El bolso bandolera mediano Stilord puede convertirse en tu bandolera de referencia si buscas la elegancia vintage con toques modernos, buenos acabados y una buena organización interior.

Bandolera cruzada Eastpak para hombre

El bolso bandolera The One de Eastpak está fabricado 100% en nailon. Esta bandolera es resistente al agua pero no es 100% impermeable. Las cremalleras son YKK, de calidad y muy resistentes. Todos los materiales son veganos, con lo que se minimiza el daño al medio ambiente. Su estilo es casual, urbano y moderno, marca de la casa Eastpak.


El interior de la bandolera The One consta de un bolsillo principal amplio y un bolsillo interior, ambos con cremallera. Además, un forro de poliéster protegerá tus pertenencias.


Dispone de un bolsillo frontal con cremallera y otro posterior más grande. De este modo podrás organizar a la perfección tus objetos para el día a día. Un panel trasero acolchado aumentará tu sensación de comodidad al llevarla. Además, una correa ajustable a tu altura te permitirá lleva tu bolso bandolera al hombro, cruzado o en el pecho.


Para adaptarse a tu estilo la bandolera Eastpak está disponible en 30 colores. Escoge una bandolera negra, marrón o blanca según tus gustos.


Esta bandolera es muy práctica y versátil tanto para viajar como para el día a día. Ideal para actividades al aire libre. Lleva contigo todos tus imprescindibles.

Lo bueno

  • Gran calidad-precio.
  • Cómoda, práctica y versátil.
  • Cremalleras YKK de calidad.

Lo malo

  • Compartimentos estrechos.
  • No es impermeable 100%.
  • Bolsillo frontal incómodo de usar.

Recomendación de MásEquipaje

El bolso bandolera The One de Eastpak puede ser tu bandolera ideal si buscas un bolso bandolera de estilo casual y urbano, una buena relación calidad-precio y materiales veganos y respetuosos con el medio ambiente.

¿Cómo escoger el mejor bolso bandolera para hombre? Breve guía de compra.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar el bolso bandolera que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo hemos creado una guía de compra breve, sencilla y concisa. En las próximas líneas descubrirás cuales son los principales elementos a los que deberías prestar atención a la hora de comprar un bolso bandolera. Aprenderás a escoge el bolso bandolera para hombre que mejor se adapte a tus necesidades.

Materiales de las bandoleras

Las bandoleras suelen estar fabricadas de cuero, piel, lona o materiales sintéticos como el nailon o el poliéster. De ellos dependerá que tu bandolera sea impermeable o resistente a los arañazos o la abrasión. Las bandoleras de lona o tela son robustas y resistentes, pero no impermeables. Pueden meterse en la lavadora sin problema. Si buscas algo más elegante puedes elegir un bolso bandolera de cuero o de piel. Usa un paño húmedo y un bálsamo reparador para su limpieza. Los materiales sintéticos (nailon o poliéster) son resistentes y livianos. Podrás lavarlos con facilidad. Si te preocupa el medio ambiente elige materiales 100% veganos y sostenibles. Un bolso bandolera 100% impermeable asegurará que tus pertenencias sobreviven a los días de lluvia intensa.


Otros puntos a considerar son la calidad de las costuras, el refuerzo de las mismas, los remates en los detalles (correas, botones o cierres) y la calidad de las cremalleras. 

Hombre con bandolera de cuero marrón

Compartimentos de un bolso bandolera

Un buen bolso bandolera para hombre debería disponer de varios compartimentos. Uno principal en el que llevar tus objetos más grandes. Y algunos secundarios para objetos más pequeños. Si te interesa una buena organización puedes escoger una bandolera con más bolsillos. Por el contrario, si buscas algo más sencillo entonces escoge un bolso bandolera de 2 o 3 compartimentos. Un compartimento especial para móviles o tabletas en tu bandolera puede ayudarte a aumentar la seguridad de estos dispositivos.

Sistemas de cierre de una bandolera

Lo ideal es que tu bandolera tenga cremallera en los bolsillos más importantes para evitar robos o pérdidas. También existen los cierres magnéticos, perfectos para bolsillos pequeños, y los cierres con velcro. Si te preocupa la seguridad entonces puedes buscar modelos de bandoleras antirrobo, como el Mark Ryden. Disponen de compartimentos escondidos y de difícil acceso para los ladrones. Escoge la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.

Hombre con bolso bandolera gris

Ergonomía de un bolso bandolera

Lo esencial en una bandolera es que sea fácil de llevar, cómoda de transportar y ligera de portar.

La correa debería ser ajustable a tu altura para que te sea más cómodo llevarla a todos lados. Si buscas elegancia escoge una correa fina. Sin embargo, si llevas mucho peso puede que te sientas incómodo. Para el día a día lo más práctico es una correa ancha y acolchada. Tus hombros te lo agradecerán. También deberías prestar atención a los acabados y enganches de la correa a la bandolera. Deberían ser resistentes. Para bandoleras medianas y grandes puede ser interesante una zona acolchada. Así, el roce constante de tu bandolera no será un problema para ti.

Tamaño de las bandoleras

Según tus necesidades podrás escoger entre bandoleras pequeñas, medianas o grandes. Si necesitas llevar llaves, cartera y móvil con una bandolera pequeña te será suficiente. Dependiendo de la cantidad de objetos y el uso que le quieras dar podrás escoger bolsos bandolera de mayor tamaño

Usos de los bolsos bandoleras

Existen modelos de bandolera perfectos para casi cualquier cosa. Elige una bandolera urbana para el día a día o un bolso bandolera de estilo deportivo para actividades al aire libre o el gimnasio. Además, podrás escoger bandoleras más elegantes para eventos especiales. Si necesitas llevar documentos o tu portátil también existen bandoleras para satisfacer tus necesidades. Y siempre podrás complementarlas con un juego de maleta de viaje. Según tus necesidades podrás escoger entre bandoleras pequeñas, medianas o grandes. Si necesitas llevar llaves, cartera y móvil con una bandolera pequeña te será suficiente. Dependiendo de la cantidad de objetos y el uso que le quieras dar podrás escoger bolsos bandolera de mayor tamaño

Otros modelos de bandolera que te podrían interesar

Si los modelos de bandolera que hemos analizado no te convencen no te preocupes. Aquí descubrirás otros 6 modelos de bolso bandolera para hombre con una calidad-precio excelente.

Bolso bandolera de piel negra Bagzy

Valoración: 4.5/5

Bolso bandolera de hombre Vaschy

Valoración: 4.4/5

¿Dónde comprar los mejores bolsos bandolera para hombre?

Hoy en día es facilísimo encontrar bolsos bandolera a buen precio en casi todas las tiendas de moda. Existen muchos modelos de calidades muy diferentes. Puedes comprar una bandolera por 5 euros, pero lo normal es que no te dure mucho o acabe rompiéndose por algún lado.


En tiendas físicas de las marcas de moda y en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo encontrarás muchos modelos. También, puedes encontrar bolsos bandolera por internet, en tiendas especializadas o en gigantes del comercio electrónico como Amazon o AliExpress.


Te recomendamos que compres tu bolso bandolera para hombre en Amazon, ya que te beneficiarás de multitud de ofertas, gran cantidad de modelos y marcas y un buen servicio de atención al cliente. Y todo ello sin moverte de casa.


Tras leer el artículo habrás aprendido las claves para escoger un bolso bandolera y cuáles son los modelos tendencia en la actualidad. Hemos analizado para ti 7 modelos con buenas prestaciones, diseños modernos y prácticos para que no te frene nada ni nadie en tu día a día. Desde Más Equipaje esperamos haberte ayudado a encontrar tu bolso bandolera para hombre perfecto.

¿Te ha gustado el artículo?

Si el artículo te ha gustado compártelo en redes sociales, déjanos un comentario y recomienda esta web a tus amigos y familiares. Si no es el caso, puedes dejarnos un comentario constructivo explicando por qué no te ha servido el artículo o cómo crees que podríamos mejorarlo. Tu opinión nos importa y nos ayudará a crear un contenido que aporte información de mayor calidad a nuestros lectores.


Prepárate para tu próxima aventura con Más Equipaje.

¿Te ha resultado útil?

También te puede interesar...

Mochilas Fjallraven Kanken de colores en Más Equipaje.

Aquí encontrarás toda la información sobre las mochilas Fjallraven Kanken. Descubre nuestra comparativa de modelos, nuestros consejos para sacarle el máximo partido y elige la mochila que mejor se adapte a ti.

Chica con un juego de maletas de viaje de dos piezas.

¿Te interesa un juego de maletas de calidad? Aquí encontrarás una comparativa con los mejores juegos de maletas de viaje de 2022. Aprenderás como escoger  el juego de maletas que mejor se adapte a tus necesidades.

Chico con una maleta de cabina de viaje.

¿Estás pensando en comprar una maleta de cabina y no sabes cual? Descubre nuestra comparativa con las mejores maletas de cabina de 2022 y aprende a escoger que mejor se adapte a tus necesidades viajeras.

>